ENGLISH

 

NUESTRA EMPRESA

 

  • PSM es una empresa de operadores portuarios en Colombia. Servimos en los puertos de Cartagena, Barranquilla y Santa marta
  • PSM fundada en desde el 2003, con su sede principal en Cartagena, cuenta con la experiencia y confiabilidad para brindarle todos nuestros servicios con eficiencia y puntualidad. Prestamos un gama amplia de servicios y una seleccion amplia de provisiones generales. Cubriendo todas las necesidades de la embarcación con la mejor calidad y precio competitivo.
  • Somos una empresa de operadores portuarios enfocada a la prestación de servicios de recepción de aguas de sentinas y residuos especiales al mínimo costo, Teniendo siempre presente, la conservación del ecosistema mediante tecnologías limpias. Cada servicio prestado cuenta con la emisión de certificados de recepción y tratamiento.
  • Nuestros empleados siempre proveen productos de la mas alta calidad, servicio excepcional, y respondemos de manera profesional y cumplida a todos las necesidades de nuestros clientes.Contamos con personal entrenado para cualquier contingencia en embarcaciones fondeadas y en puerto, con equipos para bombear, transportar cisternas y bongos de una manera segura y eficaz.
  • Estamos avalados por las autoridades principales Colombianas, el ministerio de transporte, la superintendencia de puertos y transporte y Cardique (corporación autónoma regional del canal del dique).
  • Trabajamos para usted, las 24 horas del dia, 7 dias a la semana todo el año.

 

MISION

 

Satisfacer las necesidades de servicios marítimos a las embarcaciones que visitan la Costa Caribe Colombiana de manera Etica, Competitiva y Confiable, cumpliendo con estándares de Calidad, Seguridad Integral, Medio Ambiente y Responsabilidad Social Empresarial

 

VISION

 

Ser en el añ0 2022, una empresa líder reconocida a nivel nacional e internacional por su eficiencia en servicios maritimos confiables y el compromiso del personal, orientados hacia la mejora continua de nuestros procesos y la satisfaccion de nuestros clientes.